FIA - Teams

 

 R E G L A S
 

    Estas reglas son producto de Comunicados CANDENTES!!! de la FIA emitidos en su momento, debido a el indisciplinamiento de los Pilotos / Pilotas. Producto de no saberse "Conducir" bien en la vida. Se tuvo que instaurar un régimen de multas / sanciones y suspensiones para todos aquellos que no cumplan con "El Reglamento". Estas normativas son para enderezarlos en el "Buen Camino", el del Diome, y sepan tomar bien las "Curvas", je, je, je... en el momento oportuno e indicado (cuando Ellas quieren). Todo esto es nada más y nada menos para que sean "Buenos Pilotos en la Vida", sepan "Conducirse" con calidad y propiedad (pero no con la ajena), y "El Día de Mañana Nadie (Nadie Boy, un rezagado) los Señale con el Dedo" y diga... Mira FULANO, no es como SULTANO ni MENGANO, que Rezagado!!!, bla, bla, bla... Esto incita al Cotorrerio y desprestigio del "Re - Nombre", o sea el Recontra Nombre, de un Piloto con buena "Muñeca" (buena chica, je, je, je...) y agudos "Reflejos" (no cleptómano). Espero que entiendan y sepan "Manejarse" bien, (no chocar, no darse la frente contra la pared)... Sin mas, paso a detallar los artículos que componen "El Reglamento"...

 

 Articulo I - "Mínimas & Máximas" -
    Son 3 (tres) competencias por semana (Martes, Miércoles, Jueves por lo general). A las cuales como mínimo a una de ellas hay que sacar la máquina de Boxes y ponerla en la Pista. No se tienen en cuenta los eventos especiales o fuera de Hoja de Ruta.

    Para considerarse Piloto / Pilota se debe concurrir al menos una vez por semana en cualquiera de las competencias marcadas por la Hoja de Ruta. En caso de fuerza mayor y no poder concurrir deberá recuperar su falta en la semana subsiguiente. Sino a nuestro pesar, será severamente CASTIGADO!!! y bajado de categoría automáticamente por sistema, sin intervención humana alguna, hasta desaparecer de la lista de corredores HOMOLOGADOS por la FIA con el consecuente retiro de Licencias. Ni si quiera podrá aspirar al cargo de Pist Top Boy o Girl, según sea. Tendrá que empezar de nuevo, como cuando era chico, en los inicios (Start Up), en carreras de Andador, Triciclo, Embolsado, etc, etc, etc... Ni siquiera tendrá la posibilidad de correr en Karting hasta que se retracte, recupere y ponga en estado.

    No se puede ausentarse de las pistas más de 15 días corridos. Automáticamente todos aquellos Pilotos / Pilotas que quebranten este artículo van a ser bajados de categoría en la Hoja de Ruta subsiguiente al hecho, en la sección denominada CASTIGADOS!!! por la FIA y así sucesivamente hasta ser eliminados.

    En pocas palabra el requisito mínimo para "Cumplir", es venir a las Pistas mínimamente 2 (dos) veces por mes para considerarse Piloto, por el contrario mientras más vengan, "Más Trabajen, Más Corran", mejor será su entrenamiento y el puntaje en la Locura de la F1!!!.

 

 Artículo II - Tema Despiste -
    En varias oportunidades se ha visto corredores Despitados, fuera de Hoja de Ruta (en horarios y días no instrumentados para tal fin) y han argumentado que están poniendo sus Máquinas en las Pistas. Cosa que no es así, para ello se establece día y horarios de las competencias. Entonces... NO SON VÁLIDAS ESTAS ASISTENCIAS, solo se pueden tomar como simple entrenamiento y no computan puntaje para ascensos y/o meritos.

 

 Articulo III - Prohibido TERMINANTEMENTE!!! -
    Hacer Ingresos a Boxes por Cambio de Aceite y/o Promociones en los días y horarios de competencia. Especialmente van a ser Severamente CASTIGADOS!!! los Pilotos que se ausenten en la Competencia que sea la ELEGIDA de la SEMANA por tal motivo. También, va a ver apercibimientos por no respetar el Start Up, como así también habrá recompensas por puntualidad.

 

 Artículo IV - Tema Social Day -
    Los Social Day tendrán lugar una vez por mes. Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos Despistado donde podrán sumar alto puntaje y además levantar todo tipo se sanción. Una concurrencia al Social Day vale doble. Para todos aquellos que se les haya retirado las Licencias, es una excelente oportunidad para recuperarla rápidamente en un par de exposiciones de sus máquinas en este evento.

 

 Artículo V - CRUZADA contra Despistación & Rezagadería -
    Ante todo hay que aclarar, para que no oscurezca, la Despistación es una extraña enfermedad típica de los "Seres" Rezagados. No permitida bajo ningún punto de vista por la FIA. Ojo!!!, hay que tener cuidado, debido a que este Mal, puede contagiarse a cualquier Piloto, sin que el mismo se de cuenta y lo vive en un estado de ensueño o encantación RETARDADA, cuando se da cuenta que lo tiene ya es tarde.

    Los Pilotos / Pilotas que ayuden a despertar de este estado a futuros corredores, sumándose a la LUCHA de la FIA contra la Despistación y la consecuente Rezagadería, no solo que sumarán puntaje en el campeonato de corredores y tendrán beneficios especiales otorgados por la FIA, sino que además podrán ocupar cargos en la Preciada Entidad.

 

 Articulo VI - Formación de Teams -
    Se va a permitir asociaciones de corredores para lograr una mayor fortaleza, trabajo en equipo. Ya hay algunos nombres de TEAMs propuestos, como Los Super Héroes, Los Dioses y Diosas del Olimpo, X-MEN, Los Chicos Super Poderosos, Carmelitas Descalzas, The Mothers Teams, The Drink Teams, Tropilla Teams, Bellas Durmientes Teams...

 

 Articulo VII - Prohibido TERMINANTEMENTE!!! -
    Provocar Cotorrerios!!!. Todos aquellos Pilotos / Pilotas que se sumen a los Cotorrerios, serán castigados y eliminados de la lista. Hay libertad de expresión, pero SIN COTORRERIO. No hay que hacer ruido en la cabina de mando.