FIA - Teams

 

 ¡¡¡ R E S U L T s !!!

      Esta es el resultado ARROJADO en la lucha contra la REZAGADERÍA, je, je, je...

La FIA Encontró a...

- Vikinga II -

- Septiembre 2005 -

 ¡¡¡ W A N T E D !!!,
 
Live !!!, NO Dead !!!

     La Gloriosa Luchadora, Vikinga Segunda, ha desaparecido de las pistas. Todos los Pilotos, que no son ningunos PILOTUDOS, je, je, je..., se hacen, jaaaaaa!!!.  Preguntan por ELLA... Acá arriba y no abajo... Se la ve en plena práctica de "Batalla" con la Vikinga Primera, para evadir mejor a los Rezagados, jaaaaaaaaa!!!.

 

- Cachorra Girl -

Septiembre 2005

 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead!

        La preciada corredora, vieja pilota de la FIA, NO DE EDAD!!!, Cachorrita Ebria, ja, ja, ja... A encontrado un buen mecánico para su "Maquina", Fierro Boy!!!, ja, ja, ja... Desde aquel entonces ha desaparecido de las pistas con la excusa de hacer un "Buen Afinamiento" a su "Maquina", creo que la Pilota se nos volvió muy Tallerista!, jaaaaaaaaaaaaaa!!!.

      La FIA la recuerda con esta imagen de acá arriba donde se la ve en aquellas pruebas de "Tanques Llenos" y por nada del mundo se desprendía de su "Biberón" en el Glorioso Circuito INFIERNO, Museum para los de atrás, jaaaaaaaaaaaaa!!!.

 

- Sagitario Boy -

Agosto 2005

 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead!

   Por ser un MES FATHEREZCO la FIA busca especialmente a Sagitario Boy, "El Hombre Caballo", el primer Father Corredor de la FIA. Va a ser nuevamente Father, o sea va a ser un RE - FATHER!!!, ja, ja, ja... Por tal motivo motivador debe hacerse presente SI o SI el DOMINGO 19!!!, para poder Cumplir y Clasificar con "La Rutina de Entrenamientos", jaaaaaaaaaa!!!.

 

- San Valentín -

 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead! - Agosto 2005 -

   El corredor ENAMORADOR y "Flechador" de Pilotas... siempre y cuando no le rompan las "Pilotas", San Valentín, ha desaparecido de las pistas...

        Todas las Pilotas están desesperadas rompiendo las "Pilotas" para que se reintegre YA!!!. NOW!!!. Al circuito de la FIA que no se FIA de malos corredores, jaaaaaaaa!!!.

 

- Pata Girl -

 ¡¡¡ W A N T E D !!!, Live!!!, NO Dead!
- Abril 2005 -

      A la "Despistada" corredora, se la vio "Merodear" por última vez en la Pista de Pistas, el Living de casa, Kilkenny. Lucia y no de nombre... Perdón Pata, je, je, je... una "Carrocería" y "Chasis" Muy Bueno, buen "Tren Delantero" con "Cubiertas" anchas y PATONAS, je, je, je...

 

- Bin Laden -
 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead!
- Marzo 2005 -

  El Piloto de la FIA NO PILOTUDO, pero no Buen Piloteador de Aviones, ja, ja, ja...

    Ha desaparecido de las Pista, pero no de aterrizaje, sino de DANCE, ja, ja, ja...

   Todas las Pilotas lo están esperando en Pista Segura... Para que le den una Pista Segura de que ONDINA con cada una de Ellas, si se va hacer cargo del "Tomuer" o no, ja, ja, ja...

 

- Sonrisas Girl -

 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead!
- Octubre 2004 -

      La corredora risueña que sueña, se nos durmió hace Long Time... Todos los Pilotos aclaman la Sonrisa de Sonrisas, je, je, je...

 

- Abogada Diabólica -

 ¡¡¡ W A N T E D !!!, Live !!!, NO Dead !!!
- Septiembre 2004 -

      Sorprendida en uno de sus ataque diabólicos en Habichuelas, ja, ja, ja... Vestía uniforme ROJO y no de Ferrari, Ojos ROJOS y no de Flash. Hincha de Independiente, je, je, je... Eso SI... No es Ninguna "Cornuda", jaaaaa!!!

 

- Yahvé Dios -

 ¡¡¡ W A N T E D !!!, Live !!!, NO Dead !!!
- Julio 2004 -
El Pilotos "Divino" de la FIA ha desaparecido de las pistas, je, je, je... Aún que en esta FOTO no se lo ve tan "Divino", jaaaaaaaaa!!!, igualmente todas las PILOTAS están rompiendo las PILOTAS y lo reclaman desesperadamente, jaaaaaaa!!!