FIA - Teams

 

 ¡¡¡ W A N T E D s !!!

          Esta es una Nueva Sección apuntada a la recuperación de corredores DESPISTADOS, es un nuevo intento de lucha contra la REZAGADERÍA, je, je, je...

 

La FIA Busca, La FIA Search a...

- La Negra -
             The Black Girl !!!

Septiembre 2005

 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead!

     Acá estamos en otra foto con The Black Girl, luego de una muy buena carrera. Posó para nosotros en el Living de Casa arriba con David y abajo con Schumy en las Pistas!!!.

      Todos los Pilotos que no son ningunos Pilotudos la buscan desesperados!!!.

 

- Ximian Evolution -

Diciembre 2004

 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead!

   Nuevamente el Maldito Mono se dió a la Fuga al gran país del norte... Bolivia, ja, ja, ja... Nooooo, perdón... A EEUU, je, je, je... y ha desaparecido de las pistas... La FIA lo busca para que al menos, no al más, de señales de vida MONO-Celular, ja, ja, ja... Lo hemos estado rastreando por Internet, a la derecha esta la prueba, ja, ja, ja... Sin resultado un resultado, o sea, sin MONO-Resultado, jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.


       Chita y Chuda están desesperada por la "Banana" del Maldito Primate y dicen que se presente yaaaaaaaaa!!!, en las "Pistas" propuestas por la
FIA!!!. Va a tener que elegir otra ves con quien se va a quedar, sin Con-Chita, je, je, je... o Con-Chuda, jaaaaaaaaaaaaaa!!!.

 

- Flor The Morocha -

Diciembre 2004

 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead!

    La FLOR de corredora, se ha convertido en una FLOR de "Despistada", ja, ja, ja...

        Todos los PILOTOS, que no son ningunos PILOTUDOS, la están buscando desesperadamente en las competencias implementadas por la FIA dos mil five. Piden YA!, una reincorporación inmediata a las PISTAS!!!, jaaaaaaaa!!!.

 

- Chevere Girl -

Octubre 2004

 ¡W A N T E D!,
Live NO Dead!

     La corredora centroamericana, que macana, que macana... Ha desaparecido de las pistas... La FIA la busca viva, no a la viva, por su REZAGADERÍA, je, je, je... Cualquier paradero de la misma, No de otra y NO PANADERO que pase la VOZ, jaaaaa!!!.

 

- Little Boy -

Septiembre 2004

 ¡W A N T E D!, Live NO Dead!

      El Diminuto Corredor, chiquito, Little Boy, je, je, je... Ha desaparecido de las pistas dejando un espacio, un empty, un vacío MUY GRANDEEEE!!!, jaaaaaaaaa!!!. Todas las corredoras de la FIA lo buscan desesperadamente para que "Les Llene su Empty", jaaaaaaaaaaaaa!!!

 

- Naif Girl -

Septiembre 2004

 ¡W A N T E D!, Live NO Dead!

      La Desaparecida Corredora se la VIO "Cargar Combustible" por última vez en el Gran Circuito Habichuelas. La FIA que No se FIA de los "Cotorreríos" quiere verla nuevamente en las PISTAS. Yaaaaaaa!!!

 

- Avanti Morocha -

- Agosto 2004 -

 ¡¡¡ W A N T E D !!!, Live !!!, NO Dead !!!

      En esta escena es donde se la vio por última vez, acá el "Maldito Gato", Sensual Catman, le estaba "Tirando 1 Zarpazo", ja, ja, ja... Lucia y no de nombre, un buen lux, je, je, je... Su principal característica... Una muy buena "Trompa Aerodinámica", una muy buena SONRISA. Cualquier dato sobre esta Hermosa "Máquina" de la Línea LOTUS, la FIA lo recompensará!!!.